5 Actividades para hacer en Cancún con niños
Viajes

5 Actividades para hacer en Cancún con niños

¿Estás planeando un viaje en familia a Cancún? ¿Aún no sabes qué actividades puedes hacer con los niños? ¡Entonces sigue leyendo! Aquí te dejamos algunos lugares que debes visitar y 5 actividades para hacer en Cancún con niños.

Podrás esperar paisajes increíbles, oportunidades de aprendizaje y muchísima diversión para toda la familia. Te garantizamos que regresarás a casa con un montón de recuerdos y anécdotas increíbles.

 Xplor Tour CancúnXplor

Foto: Xel – Ha

Si lo que están buscando es diversión pura y actividades extremas, tu y tu familia no se pueden perder del Xplor Tour en el Parque Natural de Xel -Ha.

Podrán aventarse de tirolesas que atraviesan la selva tropical, explorar en jeeps o en kayacs las cuevas y grutas con estalactitas y estalagmitas o probar cualquiera de los múltiples juegos acuáticos que te empaparán de risas y diversión.

Se encuentra en la Riviera Maya. Abierto de Lunes a Sábado con horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Precio Adultos $ 1318 mxn
  • Precio Niños $659 mxn

Parque Xcaret Cancún Xcaret

Para un día repleto de paisajes hermosos y rodeado de flora y fauna exótica de la que los niños pueden disfrutar, el Parque Xcaret es la mejor opción. Este parque es famoso a nivel mundial por ofrecer toda una experiencia natural.

Es el hogar de varios animales exóticos, zonas arqueológicas, ríos, playas, acuario, museos y más. Tanto adultos como niños, podrán aprender más sobre las especies del lugar, de la cultura maya y su legado o simplemente  disfrutar de un día relajante en las hermosas playas de Xcaret.

Se encuentra en la Riviera Maya Abierto todos los días con horario de 8:30 a.m. hasta 9:30 p.m.

  • Precio Adulto $1439 mxn
  • Precio Niño $719 mxn

Parque Acuático Ventura Park Cancún Ventura Park

Foto: Turquesa News

Como Disneylandia en la playa, el parque acuático Ventura Park es un lugar épico y repleto de diversión para cualquier niño. Toboganes de todos los tamaños y formas, tirolesas, bungees, albercas al aire libre con juegos infantiles y hasta un ¡estanque para nadar con delfines!

Este parque es la combinación perfecta para regalarle a tus hijos un día de locura y diversión al máximo. Quizá sea la favorita para los más chicos de todas las 5 actividades para hacer en Cancún con niños

Está ubicado en la zona hotelera de Cancún y abre de 10:00 am a las 17:30 pm.

  • Precio Adulto $750 mxn
  • Precio Niño $550 mxn

Un día de playa Playa Cancún

No hay mayor sensación de tranquilidad que ver a tus hijos construyendo juntos un castillo de arena sin preocupación por las olas, ya que el mar de Cancún es muy tranquilo.

Disfruta de un día de playa con tu familia en donde puedan gozar de las aguas frescas y cristalinas del mar, jugar juntos en la arena y disfrutar de un almuerzo en familia con una vista impactante de la playa y una brisa fresca. ¡No olvides tomar muchas fotos en este paraíso tropical!

Hacer SnorkelingSnrokeling

Maravíllense en familia de la increíble biodiversidad marina de Cancún. Tú y tus hijos estarán fascinados con los corales de todos los colores, los peces de diferentes formas y tamaños y las especies sorpresa a las que quizá nunca habías podido ver de cerca.

El mar de Cancún es ideal para hacer snorkel con niños ya que es muy tranquilo y transparente, aún si no tienen mucha experiencia pueden hacerlo sin problema. Es muy importante que solamente se haga snorkel en áreas designadas, se puede preguntar a la figura de autoridad o salvavidas más cercano.

Sin embargo, te recomendamos un tour pagado para hacer snorkel, un guía experto los llevará a las áreas más increíbles y con menor peligro posible.  Podrás encontrar información de tours en la mayoría de los hoteles de Cancún.

Tanto los padres como los hijos, quedarán completamente enamorados de la vida marina de Cancún. ¡Es una experiencia que no se pueden perder!

Con cualquiera de estas 5 actividades para hacer en Cancún con niños, te garantizamos que tu viaje será uno que jamás olvidarán.

¿No puedes pagar el viaje en una sola sentada? Haz click aquí para viajar con paguitos pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *