5 Fintech Mexicanas que te Ayudarán a Ahorrar
Finanzas Personales,  Negocios

5 Fintech Mexicanas que te Ayudarán a Ahorrar

A todos se nos complica ahorrar para cuidar a largo y mediano plazo nuestras finanzas personales y las de nuestra empresa ¡No más! Aquí te dejamos 5 fintech mexicanas que te ayudarán a ahorrar. Gracias a sus sistemas innovadores, podrás alcanzar la independencia y estabilidad económica mucho antes de lo que esperabas.

5 Fintech Mexicanas que te Ayudarán a Ahorrar

1. Appaguitos: Pasarela de Pago

Sin duda, esta fintech es de las más atractivas porque beneficia a todas las partes. Te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en tu negocio a la vez que ayuda a tus clientes a evitar deudas y tasas altísimas de interés al consumir cualquier producto o servicio.

Appaguitos funciona como una pasarela de pago que se puede integrar a cualquier tipo de negocio para:

  • Cobrar en línea (con o sin sitio web)
  • Recibir pagos flexibles en abonos mensuales
  • Permite cancelaciones y cambios sin costos adicionales
  • Te permite cobrar en cualquier modalidad de pago (tarjeta, transferencia y efectivo)
  • Te crea un CRM para llevar un mejor control de los pagos de tus clientes

Ya la usan muchas empresas para vender sus productos a paguitos, desde agencias de viajes hasta dentistas que buscan cobrar vía Whatsapp a sus clientes. ¡Es muy recomendada para promover el ahorro!

Appaguitos

Fuente: www.appaguitos.com

2. Fintech Briq: Crowdfunding Inmobiliario

Esta fintech te ayudará a convertirte en un inversionista de forma rápida y sencilla. Éste es un crowdfunding inmobiliario que te permite invertir en varios proyectos de bienes raíces en México.

Te pide una entrada mínima desde $5,000 pesos y con una esperanza de retorno del 14% al 18%. Así, podrás generar nuevos ahorros a largo plazo, de forma adicional a los ingresos que ya tienes de tu trabajo, para mejorar tus finanzas personales.

Briq

www.briq.mx

3. Kubo Financiero: Préstamos para Personas

Esta fintech funciona como una plataforma P2P en donde puedes invertir para prestar o pedir un préstamo como persona individual.  Si te urge comprar una necesidad, salió un gasto inesperado o simplemente te quieres dar un gusto, puedes pedir un préstamo a esta empresa. Por otra parte, si estás buscando una forma fácil de invertir para generar ahorro a largo plazo, puedes prestar a través de ellos.

En ambos casos, las tasas resultan muy atractivas y justas. Por eso, esta fintech es reconocida por su capacidad de generar ahorro y su giro humanista.

Kubo Financiero

Fuente: www.kubofinanciero.com

4. Millas para el Retiro: Te Ayudarán a Ahorrar para tu Retiro

Cuando eres joven, el retiro te sigue sonando muy lejano y quizá ni si quiera lo tomas en cuenta. Sin embargo, todos vamos a llegar a ser adultos mayores y deberíamos de aspirar a una vida prospera y económicamente independiente.

Para eso, la fintech Millas para el Retiro te puede ayudar. A través de esta plataforma, con cada compra que hagas en ciertos comercios aliados, puedes llevarte una pequeña cantidad destinada a tu retiro y la empresa la guarda en tu AFORE de forma automática. Así, incluso en las actividades del día a día, estarás ahorrando para tu retiro, evitando así problemas de planeación para tu futuro.

Millas para el Retiro

Fuente: www.site.millasparaelretiro.com

5. Konfío: Préstamos para Empresas

Esta es una de las empresas de tecnología financiera más grandes de toda América Latina. Ésta se dedica a otorgar microcréditos en línea a pequeños y medianos negocios, con plazos de pagos accesibles para aquellos que necesiten levantar un negocio desde cero.

Si eres un emprendedor que está empezando su negocio y, aún no eres sostenible por ti mismo ni has ahorrado lo suficiente como para financiar ciertos ajustes internos o innovaciones, puedes pedir un préstamo a Konfío para sacar adelante a tu negocio.

Konfío

Fuente: konfio.mx

La tecnología vino para ayudarnos en los problemas de la vida cotidiana, y con cualquiera de estas 5 fintech mexicanas que te ayudarán a ahorrar, podrás mejorar tu estabilidad financiera tanto en el ámbito personal como en el profesional. ¿¡Qué esperas para suscribirte?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *