5 Planes Covid Free en la CDMX para el Fin de Semana
Estilo de Vida

5 Planes Covid Free en la CDMX para el Fin de Semana

¿Estás harto de aburrirte en el encierro? ¿Ya te quedaste sin ideas de que hacer? ¡Entonces sigue leyendo! Aquí te dejamos 5 planes Covid Free en la CDMX para el Fin de Semana. Prueba experiencias nuevas, aprende a hacer eso que siempre quisiste y despéjate un rato sin ponerte en riesgo por el virus Covid – 19.

1. Recorrer la ciudad en bicicleta

Bicicleta en la ciudad

Organizar un paseo en bicicleta es un gran plan libre de riesgo, ya que estás al aire libre, con sana distancia y evitas toparte con mucha gente, eso sin mencionar que es buen ejercicio para la salud física y mental. Hay muchos lugares en la Ciudad de México en los que puedes rodar, como parques con desbordante naturaleza o calles pintorescas con vistas impactantes.

Si quieres paisajes verdes puedes ir a:

  • Los Dinamos
  • Desierto de los Leones
  • El Bosque de Chapultepec
  • El Parque la Mexicana

Si quieres un recorrido por las calles de la ciudad puedes ir a:

  • Paseo de la Reforma
  • El Centro Histórico
  • Ciudad Universitaria
  • La Condesa
  • Colonia Roma

2. Ir a pasear y hacer picnic en el Bosque de Chapultepec

Paseo Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es inmenso y cuenta con grandes hectáreas de bosque y naturaleza. Gracias a su gran tamaño, puedes pasear por él al aire libre y sin toparte con muchas personas. Camina por sus valles verdes, pasea a tu mascota por sus bosques o instálate en la sombra de un árbol y organiza una tarde de picnic. Respirar aire fresco y cambiar de escenario te ayudará a despejarte del encierro. Además, éste es quizá el más accesible de los 5 planes Covid Free en la CDMX para el Fin de Semana, ¡Aprovecha!

3. Ir de campamento cerca de la ciudad

Campamento cerca de la ciudad

En las afueras de la ciudad, hay muchos parques, bosques y montañas ideales para instalar un campamento. Disfruta las vistas, el aire fresco y la reclusión, ¡no hay mejor forma de evitar las multitudes que perderse en la naturaleza!

Unos días de admirar las estrellas, asar bombones en la fogata y organizar caminatas para explorar los paisajes mexicanos te ayudarán a escapar la difícil situación que estamos viviendo y recuperar fuerzas para seguir en cuarentena.

Si no sabes en dónde instalarte, te recomendamos los siguientes destinos:

  • Tendo Glamping, Tepoztlán
  • Rancho Santa Elena, Hidalgo
  • Parque Nacional el Chico, Hidalgo
  • Santuario Bosque de Esmeralda, Estado de México
  • Las Estacas, Morelos
  • Peña de Lobos Reserva, Estado de México

4. Ver una película en el autocinema

Autocinema

Si estás buscando un plan romántico de fin de semana con tu pareja, ir a ver una película al autocinema es el ideal. A falta de los cines, el autocinema es una gran opción Covid Free, ya que no necesitas bajarte de tu auto y estás recluido de las otras personas. Además, puedes llevar los snacks que más te gusten sin tener que gastar, ¡llévate la comida que encuentres en tu casa!

5. Tomar un curso en línea

Curso en Línea

Si no quieres salir de tu casa pero tienes ganas de probar algo diferente, puedes buscar algún curso en línea de fin de semana en el que puedas aprender a hacer algo nuevo o simplemente para adquirir conocimiento. ¡Elige un tema que te interese! La ventaja de la pandemia es que muchas personas se están dedicando a impartir cursos de todo tipo vía online, por lo que seguro encontrarás uno que te guste. ¡Vive una experiencia nueva sin tener que levantarte del sillón!

 

No dejes que tus días se vuelvan aburridos por el encierro, con estos 5 planes Covid Free en la CDMX para el Fin de Semana, podrás vivir nuevas experiencias y escaparte aunque sea unas horas de esta nueva normalidad. A veces, un simple cambio de aires puede ser todo lo que necesitas para recuperar fuerza y paz interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *