recibir pagos sin tarjeta appaguitos (1)

Appaguitos: Pasarela de Pago Para Recibir Pagos Sin Tarjeta

Appaguitos: Pasarela de Pago Para Recibir Pagos Sin Tarjeta. A continuación te vamos a nombrar distintos métodos de pago en caso de vender en línea y no cobrar solo por tarjeta de crédito

Appaguitos

Aunque podemos estar un poco sesgadoas a favor de Appaguitos, hemos visto a empresas crecer su tiquet 57% y sobretodo transaccionar el 90% de sus ventas en esta pasarela.

Appaguitos es considerada una plataforma de comercio electrónico capaz de permitir a sus usuarios y a empresas aceptar y a hacer pagos o enviar dinero sin la necesidad de proporcionar información financiera.

Ya que dispone de una avanzada tecnología de nivel bancario para así garantizar transacciones seguras entre clientes y proveedores. Que utilizan todo tipo de tarjetas de crédito o débito que admite Appaguitos.

Desde el Covid 19 Appaguitos se ha vuelto sumamente popular y esto se debe a su capacidad de simplificar el proceso de pago de cada cliente a través de la operación en línea y datos registrados en sistema, adicionalmente le da la oportunidad a muchos de comprar online ya que permite hacer aportaciones en efectivo y posteriormente comparar con las empresas afiliadas.

recibir pagos sin tarjeta appaguitos

Por eso es que Appaguitos puede ayudarte a incrementar las venta, atender mercados que hoy no estas atacando y así tener una venta competitiva.

Un ejemplo de cómo funciona appaguitos para viajes: Supongamos que María se quiere ir de viaje en 4 meses, el viaje cuesta $3000 pesos, el decide hacer la reservación a través de appaguitos, nuestro sistema le ofrece un plan de pagos a 3 meses de esta forma el cada mes pagara $1000 pesos hasta cumplir su reservación, adicionalmente Maria tiene acceso a medios de pago offline y online y muchos beneficios.

Cómo puede tu empresa tener éxito online.

El éxito online tiene que ver con muchos factores que sumados dan un buen resultado. Empecemos por eliminar la idea de que abres un sitio web y pum eres el mas rico del mundo, eso no existe. Las empresas online tienen que hacer muchas tareas bien para poder ser exitosas y sobre todo rentables. 

5 puntos para que tu empresa se exitosa online

1,. Ofrecer buenos productos y servicios, esto suena obvio, pero ¿como lo ofreces de la mejor manera? ¿como te diferencias de los demás cuando deja de haber un factor humano?

2.- Posicionamiento orgánico, voy a ser breve, sin este no hay manera de que tu negcoio online sobreviva.

3.- Formas de pago online, esto ayudara a más gente a tener una mejor razón para comprar contigo y no con el de alado.

4.- Un buen marketing que alimente los diferentes pasos en el funnel de tu usuario.

5.- Distinguir muy bien si el funnel de venta de tu negocio requiere call center. Hay negocioso que no son 100% online y viceversa.

Gracias a las nuevas tecnologías e innovadoras formas captar, vender y dar beneficios de  pago vía online, se ha cambiado la manera en la que las empresas hacen negocio.

7 Puntos clave  que llevaran tu negocio al siguiente nivel online.

1.- Fomentar la confianza ya que no tenerla es el principal enemigo de los sitios web.

Todo es muy fácil cuando se habla de marcas reconocidas, sin embargo es sitios web normales la mayor parte de los usuarios abandonan el carrito de compras. Esto puede ser por medio o simplemente por que no existe el método de pago de su preferencia. Es importante entender que en Latinoamérica pocas personas cuentan con tarjeta de crédito, sin embargo esto no quiere decir que no las podamos atender de forma segura.

Los estudios revelan que los proveedores de servicios de pagos se topan de frente con la falta de confianza de los consumidores, en los métodos de seguridad que proporcionan al consumidor sin embargo algunos métodos de pago empiezan a poder recibir efectivo en diferentes puntos y esto ha hecho que el mundo online crezca importantemente..

De acuerdo a la reciente investigación conducida por (Kaspersky Lab y por B2B internacional)

El 71% de los usuarios se sintieron vulnerables durante la realización de compras o transacciones online. También de acuerdo con el banco de México tan solo 31% de la población en México cuenta con tarjeta de crédito.

Por otro lado el 57% de los usuarios dio como resultado optar por los sistemas de pago online, usado frecuentemente ya que el sistema les protege en contra de fraudes. 

La investigación revela también que el 67% de los usuarios sienten miedo de la posibilidad de un fraude financiero.

Y el 56% de los usuarios abandonan una operación financiera en medio del proceso, por no contar con la certeza o la seguridad de la transacción, es ahí donde un buen call center puede funcionar y ayudarte a cerrar mas ventas. 

2.- Ofrecer distintas formas de pago.

No parece una buena idea permitir que tus clientes lleguen al fin de la compra sin sentir la confianza que le brindara la tienda.

Por eso es necesario proporcionar distintas e innovadoras formas de pago sin la necesidad de contar con tarjeta de crédito, suena raro un negocio online aceptando efectivo. Solo piensa en que Mexico solo 31% tienen tarjeta de credito y te va  cambiar la perspectiva.

Por lo que se recomienda usar servicios que te acerquen al cliente como Oxxo y que sobretodo te dan confiabilidad, etc.

3.- Eliminar formularios para poder comprar.

Puede que parezca una buena idea exigir al cliente que complete un extenso formulario antes de comprar para así poder obtener su información y luego enviarle nuevas ofertas.

Aunque se recomienda que por valioso que sean los datos lo principal debe de ser completar la venta en su totalidad por medio de una agradable experiencia de pago.

Para luego proponer al cliente cordial y amablemente dejar los datos solicitados por medio de tal formulario, sobre todo si decidió hacerlo en parcialidades tener su info será muy fácil con Appaguitos, ya que automáticamente se crea un usuario. 

4.- Mejorar la seguridad de tus sistemas.

Los clientes deben de saber y tener la seguridad de que la compra en tu tienda web es completamente segura. 

Por lo que se recomienda invertir en (Criptografía) y en (certificados de seguridad).

También usar sellos que avalen tu empresa y  que comprueben que (tu sistema de pago vía online es de fiar).

5.- Opciones para recibir pagos sin tarjeta de crédito.

Appaguitos posiblemente es uno de los métodos de pago en línea sin tarjeta más novedosos y comunes actualmente, ya que te permite realizar compras online y pagar un tiempo después.

También otros métodos muy populares y utilizados en transacciones online y más populares en México son:

  • Paypal.
  • Oxxo Pay.
  • Mercado pago, entre otros.

6.- Aceptar transferencias bancarias.

Es considerado el envío de dinero de un cliente a otro teniendo como intermediario una entidad financiera. Por ejemplo: en este caso tú desde tu cuenta bancaria con destino a la persona o empresa a la que te dispones a transferir, mediante una transacción completamente online. Lo importante es no limitar, dejar al cliente escoger como se siente cómodo.

7.- Ofrecer depósitos bancario.

Cuando se realiza una compra online por lo general algunos portales pueden expandir una línea de captura.

Con la cual puedes acudir a una ventanilla bancaria y así realizar el pago en el banco que te indique el comercio al que más acudes.

Puedes realizarlo con el sistema de pago electrónico interbancario (SPEI) desarrollado y operado por tu banco

Una de las ventajas que proporciona este sistema es permitir que en cuestión de muy poco segundos puedas realizar pagos electrónicos o por medio de banca móvil.

Cuál es el mejor método para recibir pagos sin tarjeta online.

No existe un método de pago mejor o superior a otro, ya que los segmentos de mercado y los públicos objetivos son generalmente distintos para cada empresa. 

Los Millennials, por ejemplo, son un público que acepta determinados métodos de pagos ya establecidos aunque no sean los de su preferencia. 

En cambio para un público de un poco más edad como por ejemplo gente que supera los 50 años de edad cuenta con otra realidad. 

Aunque los niveles de digitalización que han obtenido recientemente, con el tiempo han crecido sustancialmente.

Este tipo de públicos sigue prefiriendo la modalidad y confianza que le ofrecen métodos de pago como por ejemplo las transferencias y las tarjetas de crédito sobre todos.

En el momento de identificar la mejor forma de pago online que se adaptan a las preferencias de tu público. 

No es recomendable centrarse en el criterio de superioridad, ya que lo recomendable en cada caso es evaluar las alternativas siguiendo unos cuentos requisitos que se consideran principales.

Que sea adaptable: 

Por ejemplo, el cliente debe poder pagar donde quiera que esté sin obstáculos. 

Seguridad: 

Debe de existir un sistema de autenticación en dos pasos, que brinde mayor seguridad y autonomía por parte de cliente y usuarios.

Ofrecer confianza y comodidad: 

Para recibir pagos sin tarjeta debes de poner tu cabeza a funcionar e inventarte algo que elimine los pasos innecesarios.

Que sea un proceso que permita obtener un feedback de la experiencia de pago realizada por el cliente o usuario, teniendo presente a las entidades financieras tradicionales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *