Aprende Cómo Domiciliar Pagos en 3 Simples Pasos

Aprende Cómo Domiciliar Pagos en 3 Simples Pasos

¿Te gustaría evitar atrasos e incumplimientos en los pagos que te deben tus clientes? ¿Te interesa volverte más atractivo al ofrecerle a tus clientes la opción pagar de forma automática y sin esfuerzo por tus productos y servicios? Si es así, entonces necesitas empezar a domiciliar pagos en tu negocio. Suena complejo, pero es mucho más sencillo de lo que crees. Aprende cómo domiciliar pagos en 3 simples pasos, solo necesitas poner mucha atención a lo que te vamos a decir a continuación.

Aprende Cómo Domiciliar Pagos en 3 Simples Pasos

1. Crea un Plan para tu Cliente o Servicios

Para que puedas domiciliar pagos, es necesario que haya una cuota fija mensual basada en el plan de pago que le ofreces a tus clientes. Por ejemplo, si vendes paquetes de viaje, puedes ofrecerlos a plazos y designar con tu cliente de forma personal un tiempo determinado para que vaya pagando mes con mes el total de su viaje. Asegúrate de que sea un plan de pago accesible y conveniente para tu cliente, eso te hará más atractivo y flexible frente al mercado.

No importa que giro de negocio manejes, tu puedes organizar un plan para tus clientes de forma personalizada o puedes optar por un método de cobranza fijo para tus servicios según te acomode mejor. Por ejemplo, puede ser por una suscripción mensual, por ventas a plazos, por meses sin intereses, etc.

Crea un Plan para tu Cliente o Servicios

2. Abre una Cuenta en appaguitos.com

¿Qué es Appaguitos? Esta fintech mexicana consiste en una plataforma digital capaz de generar a través de una API un programa para que cualquier empresa pueda automatizar sus cobranzas. Por medio de un dashboard personalizado, que se puede integrar a tu sitio web o pasarela de pago de preferencia, podrás crear los planes de pago domiciliados, cobrar de forma automática a tus clientes cada mes y llevar un control exacto de todas las transacciones realizadas mediante un CRM.

En pocas palabras, si quieres domiciliar pagos, te conviene abrir una cuenta con Appaguitos. Para más información, haz click aquí o llama al +52 55 2690 9678. Si no estás convencido de la plataforma, puedes realizar una prueba 100% gratuita por 30 días. ¡Checa cómo funciona en su sitio web!

3. Deja que Appaguitos se Encargue del Resto

Si ya abriste tu cuenta con Appaguitos, puedes empezar a relajarte, ya que esta plataforma te permitirá domiciliar pagos de forma automática. Además, dependiendo del plan de pago que elijas para tu empresa, puedes obtener miles de beneficios más cómo:

  • Generar links de cobro para recibir pagos por WhatsApp
  • Cobrar con cualquier tarjeta de débito o crédito
  • Ampliar tus opciones de venta a plazos, pre-pagos, suscripciones o cobros recurrentes (domiciliar)
  • Recordatorios de pago por email
  • API de cancelaciones y administración
  • Módulo de Upsales
  • Creación de un panel de cliente personalizado
  • API Checkout

¡Y mucho más! No dudes en empezar tu prueba gratuita. Con Appaguitos, podrás domiciliar y optimizar las cobranzas de tu negocio en línea.

Appaguitos

Aprende cómo domiciliar pagos en 3 simples pasos. ¿Ya lo hiciste? ¡Excelente! Ahora solo queda que los apliques y les des seguimiento para que tu empresa pueda crecer en poco tiempo, cerrar más ventas que nunca, captar el doble de usuarios y, en general, empezar a avanzar para convertirte en un gigante y un modelo a seguir de la industria. No importa cuál sea tu sector o giro de negocio, estos pasos se pueden aplicar para cualquier situación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *