Los Mejores 5 Celulares para Regalar en Navidad 2020
Estilo de Vida

Los Mejores 5 Celulares para Regalar en Navidad 2020

¡Si algo nos gusta es estrenar!. Ya vienen las compras navideñas y si estás buscando qué regalar en navidad, un celular es una opción que no falla. En este artículo nos vamos a enfocar en los 5 mejores celulares para regalar en navidad, con sistema operativo Android y de gama alta.

Los precios de estos celulares varían de acuerdo a la compañía, pero sus precios están entre los 8,000 y 16 mil precios aproximadamente.

Se les conoce como celulares de alta gama, ya que tienen algunas características como: mejor conectividad (ya vienen preparados para 5G) más memoria, almacenamiento, mejores lentes, resolución, mejores configuraciones para tomar fotos, mejores acabados y procesadores más potentes, lo que se traduce en celulares veloces y de mejor calidad que el promedio.

Samsung Galaxy S20

celulares para regalar en navidad - Samsung Galaxy S20

La línea de celulares de alta gama de Samsung es de las mejores. Por algo se ha ganado un merecido lugar en las preferencias del usuario mexicano. Su memoria interna que se puede expandir hasta 1TB, cuenta con 8GB de RAM y con 232 GB disponibles de memoria para tus juegos, aplicaciones, redes sociales, etc.

Particularmente el modelo Samsung Galaxy S20 FE es la fusión de las mejores características de su serie. Tiene diseños multi-color; cuenta con pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas de 120 Hz, tres cámaras de 12 + 12 + 8 megapixeles con tecnología IA, un poderoso procesador, conectividad de alta velocidad, almacenamiento expandible y batería de larga duración de de 4500 mAh, con carga rápida (25W) y carga inalámbrica (15W).

Disponible en versión de 128 GB o 256 GB para que puedas conservar tu música, videos, fotos y todo tu contenido. Además, es resistente al agua y al polvo.

Huawei P40

celulares para regalar en navidad - Huawei P40

Después de un año complicado parece que Huawei la ha librado y sigue dando batalla entre los smartphones de alta gama. Lo que llama la atención de la línea de celulares de Huawei P40 es el poder de sus cámaras triples, que te convierte en casi un fotógrafo profesional con ultra visión con hasta 50 megapixeles, ultra ultra gran angular de 16 megapixeles y hasta un telefoto de 8 megapixeles. Es un celular ideal para tomar increíbles fotos de viajes, familiares y las clásicas selfies.

Guarda tu información en sus 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Disfruta por más tiempo con su eficiente batería de 3800 mAh de carga ultra rápida.

OPPO Find X2 Neo

OPPO Find X2 Neo - que regalar en navidad

Oppo es un celular de alta gama que prácticamente es una terminal 5G para navegar por internet a alta velocidad. su pantalla de 6.5 pulgadas y 2400 x 1080 pixeles FHD AMOLED destaca por estar de borde a borde, lo que lo hace ideal para fotografía. No soporta una memoria externa, pero no será necesario, ya que cuenta con una memoria interna de 256 GB de las cuales 237 GB de memoria están disponibles para usarlas para tus aplicaciones, fotos y videos.  Hoy en día hay laptops que tienen menos de 256 GB de espacio en disco duro.

Tiene cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para que captes cualquier escena desde diferentes ángulos. Video Ultra Steady 2.0 obtienes grabaciones estables de objetos en movimiento. Carga rápido gracias a VOOC Flash Charge 4.0 y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765G Octa-Core que ofrece gran velocidad multitarea. OPPO Find es una de los mejores celulares para regalar en navidad.

Motorola EDGE

Motorola EDGE - navidad 2020

Motorola es sinónimo de confianza y calidad y por ello no puede faltar en nuestra lista de celulares para regalar en navidad. Motorola EDGE es un celular 5G con un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, bocinas estéreo y una batería de carga rápida de 18W. Es uno de los mejores celulares para regalar en navidad, ya que tiene un gran equilibrio entre capacidad, velocidad y funcionalidad.

Su cámara frontal es de 25 megapíxeles y la trasera de 64 megapíxeles, con un gran angular de 15 MP con funciones como macro, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor ToF. ¿Cuántas selfies puedes guardar?, ¡No te preocupes!, tiene una memoria interna de 128GB expandible hasta 1TB, con 111 GB disponibles y libres para lo que quieras.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

CELUALRES EN PAGOS promo celulares navidad 2020 XIAOMI

El Xiaomi Mi Note 10 Pro está entre los mejores celulares de alta gama y probablemente algunos los considerarán un celular PREMIUM, pero sin el precio de estos. Tiene una batería de 5,260 mAH, pantalla AMOLED de 2340 x 1080 pixeles y 6.47 pulgadas. Su procesador Qualcomm, Snapdragon 730G, Octacore (2 x 2210 MHz + 6 x 1800 MHz ) hace una excelente combinación con su poderosa apuesta fotográfica de cinco lentes, un sensor principal de 108 megapíxeles.

Si estás en busca de un celular para regalar y que te haga quedar bien para esta navidad no dudes en Xiaomi.

¿Te gustaría comprar celulares en pagos?, recomendamos que visites el sitio oficial de Appaguitos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *