Cómo hacer LinkedIn Ads para Vende
Negocios

Cómo hacer LinkedIn Ads para Vender

¿Necesitas darle publicidad y exposición a tu empresa? ¡No te olvides de aprovechar la red social de LinkedIn! Esta es ideal para promocionar todo tipo de negocios, ya que muchos usuarios buscan empleo y muestran sus empresas a través de esta plataforma profesional. Ahora, ¿Cómo hacer LinkedIn Ads para Vender? ¡Es muy sencillo! Sigue leyendo y nosotros te vamos guiando para que puedas anunciar a tu empresa de forma fácil y barata.

¿Qué son los LinkedIn Ads?

Primero que nada, si aún no tienes claro que son los LinkedIn Ads, se trata de la publicidad interna de esta red social, tal y como los Instagram Ads y Facebook Ads que quizá ya conocías. Con esta función podrás promocionar tu negocio con anuncios pagados, lanzar campañas de publicidad y llegar a una audiencia mucho mayor.

¿Qué son LinkedIn Ads?

¿Qué Tipo de Anuncios puedes hacer con LinkedIn Ads?

A través de esta herramienta puedes hacer tres tipos de anuncios:

  • Contenido patrocinado: De esta manera tu puedes pagar la cantidad que más te convenga para que cualquier tipo de contenido (texto, imagen, carrusel, video, etc.) sea promocionado en una mayor escala. Mientras más pagues, mayor será tu alcance.
  • Anuncios de texto: Por lo general, estas campañas se conforman de textos breves que anuncian algo en específico. Esto aparece  en la barra lateral u horizontal de LinkedIn de aquellos usuarios que conforman tu público objetivo.
  • Mensajes InMail: Esta forma de publicidad no aparece en el feed de cada usuario, sino que llega directamente a la bandeja de entrada, por lo que es mucho más directa la interacción.

¿Cómo crear un anuncio?

¿Cómo Crear el Anuncio de LinkedIn Ads?

Ahora sí, ¿cómo hacer LinkedIn Ads para vender? Debes de seguir los siguientes pasos al pie de la letra.

  1. Ve a la opción de “Productos”, haz click en “Publicidad” y accederás a la sección de LinkedIn Ads.
  2. Crea una cuenta de administrador de campañas.
  3. Selecciona un grupo de campañas, es decir, elige un objetivo en particular al cual le vas a hacer llegar tus campañas publicitarias (Puedes seleccionar diferentes grupos según las necesidades de tu empresa).
  4. Empieza a configurar tu campaña. La misma plataforma te guiará en el proceso y te pedirá algunos requisitos, como objetivos, el tipo de anuncio, la ubicación, etc.
  5. Introduce la información de pago.
  6. Vuelve a tu cuenta cada vez que quieras hacer una nueva campaña publicitaria.

Ventajas de Vender con LinkedIn Ads

  • Puedes acceder a grandes audiencias con mucho mayor rapidez.
  • Optimizas tu SEO y tu presencia en el mundo digital.
  • Te permite una fácil segmentación de tu público (Se puede segmentar por área de estudio, diploma obtenido, universidad, oficina, sector, tamaño de empresa, nivel de experiencia, localización e idiomas).
  • Leads más cualificados.
  • Acelera la jornada de compra.
  • Disminuye la competencia.
  • Te permite hacer seguimiento de conversiones.

Ya conoces cómo hacer LinkedIn Ads para vender y sus beneficios. Con esta herramienta, puedes poner a tu empresa en el mapa de una red social para profesionales y te permitirá vender más de tus productos o servicios. ¿¡Qué esperas para empezar?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *