prospectar clientes online
Negocios

7 Herramientas para Prospectar Clientes Online

¿Estás en busca de las mejores herramientas para prospectar clientes online?  Las herramientas correctas te van a ayudar a transaccionar fácilmente desde el inicio de la relación hasta la venta. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

prospectar clientes online (1)

1. Clearbit

Su mejor característica: se automatiza los datos de los clientes automáticamente. Esta herramienta et ayuda a estar informado acerca de la manera en la que los leads o prospectos interactúan con tu sitio y sobre todo extrae data muy accesible y buena. Este sistema ayuda a los representantes de ventas remotos en el manejo de sus clientes porque sabrán que está sucediendo sin tener que ir a visitarlos.

2. LeadFuze

Su mejor característica:  Automatiza las tareas de prospectar clientes online y arroja información sobre la ellos. Ayuda en la búsqueda de leads y sobre todo ayuda a tener al día la  información del cliente. LeadFuze ayuda a equipos de venta remotos a ser productivos ya que se integra con los CRM actualizando la información automáticamente sin duplicar leads.

3. ZoomInfo

Su mejor característica:   Inteligencia de ventas en tiempo real. ZoomInfo va un poco más allá de prospectar ya que ayuda a saber que esta pasando con las empresas y compradores dentro de tu red.

4. Profiler (Gratis)

Su mejor característica: Es muy específico por industria y tiene capacidad de hacer perfiles. Debido a la herramienta de perfilación de Profiler prospector es mucho más fácil.  Profiler es un set de herramientas que te ayudara a definir perfiles claves dentro de tu base de clientes

5.- LinkedIn Sales Navigator

Su mejor característica: LinkedIn ventas es la herramienta a escoger si lo que buscas es generar leads y encontrar información de tus prospectos. Es por esto que LinkedIn Sales Navigator es una gran herramienta, funciona de la mano de muchas plataformas que te ayudan a encontrar leads. también te ayuda a hacer una búsqueda mucho más profunda y sugiere leads similares a los que buscas.

6. BuiltWith

Su mejor característica: Te ayuda a llenar rápidamente listas de leads de empresas que trabajan con tu competencia. Builtwith te ayuda a buscar tecnologías especificas utilizadas por sitios web de todo el mundo. Esto quiere decir que de manera muy rápida puedes hacer listas de sitios webs o empresas que estén utilizando la tecnología de tu competencia. También, con Builtwith puedes filtrar por gasto en tecnología, categoría de la tecnología, trafico, uso del sitio y mas.

7. Hunter

Su mejor característica: Tienen un manera muy simple de encontrar emails de empresa. Ya sea que estás buscando todos los emails en la empresa, un  mail en específico o prospecto, Hunter te puede ayudar. También cuenta con un verificador de emails para saber si los mails que tienes todavía funcionan.

Una vez que ya tienes a los prospectos es momento de contactarlos, pero cual es la mejor manera y que herramientas te pueden ayudar para que tu equipo remoto construya relaciones buenas y de largo plazo al prospectar clientes online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *