Las 5 Agencias de Viajes Más Confiables en México

Las 5 Agencias de Viajes Más Confiables en México

Lo más importante que se tiene qué hacer para organizar un viaje a cualquier parte del mundo, es escoger la mejor agencia de viajes. Es muy común encontrar agencias ineficientes, demasiado caras o hasta estafadoras. Para evitar que esto te pase, te recomendamos que tomes en cuenta alguna de las 5 agencias de viajes más confiables en México que te dejamos a continuación. ¡Te garantizamos que son de fiar y que te harán la vida más fácil!

1. SeeMexico 

Seemexico es una startup mexicana que forma parte del portafolio de 500 Startups México y cuyo principal objetivo es darle acceso a quien sea para viajar por el mundo.

A esta agencia se le reconoce especialmente por su programa de Planes de Viajes que consiste en que uno puede pagar un viaje a cualquier parte del mundo con pagos pequeños, a meses sin intereses y sin tarjeta. Solo podrás encontrar aquí esta forma única de viajar que te ayuda a tener mayor flexibilidad en tus pagos y evita que te endeudes después de un viaje.

Es ideal para todos porque su modalidad a paguitos le facilita a quien sea la posibilidad de pagar un viaje de lujo. Además, al tener una membresía, se guardan tus pagos en tu cuenta por si necesitas hacer una cancelación o un cambio sin ningún costo adicional, por lo que tu dinero estará siempre a salvo.

Para empezar a viajar de forma más segura y flexible con Seemexico, haz click aquí.

2. Mexicodestinos

Mexicodestinos es una de las mejores agencias de viajes para recorrer México y algunos destinos internacionales. Cuenta con una plataforma super completa, por lo que podrás encontrar en un mismo sitio paquetes increíbles por todo el país, hoteles en dónde hospedarte, tours disponibles en cada destino, transporte (traslados y vuelos) y un millón de ofertas que parecen irreales.

Además, como beneficios adicionales, con Mexicodestinos puedes hacer cancelaciones gratuitas y acumular puntos con cada viaje, protegiendo así tu dinero.

3. BestDay

BestDay es una agencia que ofrece viajes nacionales e internacionales y cuenta mucho renombre por sus ofertas y servicios de gran calidad. Quizá es una de las más seguras de las 5 agencias de viajes más confiables en México.

Tiene muchas facilidades, ya que en su plataforma puedes organizar todo lo que necesitas para tu viaje: hoteles, vuelos, tours, traslados, renta de autos, seguro de viaje y más.

Uno de los principales atractivos de BestDay es que cuenta con paquetes que incluyen hoteles y vuelos, por lo que es mucho más fácil que buscar un vuelo en miles de aerolíneas y sale más barato el total.

4. PriceTravel

PriceTravel es una agencia que te llevará a los lugares más icónicos de México. Además de sus paquetes de viaje increíbles, ofrece grandes facilidades al momento de pagar: tiene flexibilidad de cambios, meses sin intereses y cancelaciones gratis en miles de hoteles.

También, en PriceTravel puedes encontrar hoteles en México, vuelos o paquetes que incluyan a ambos.

5. Maletín Turístico

Maletín Turístico es la agencia de viajes mejor calificada de México por sus servicios rápidos   y eficaces. Cuenta con más de 600 paquetes de viajes con vuelo incluido a varias partes del mundo, incluyendo México, Asia, África, Canadá, EUA, Centroamérica, Europa, Medio Oriente y más.

Además, ofrece muchos servicios que podrás necesitar en tu viaje, como traslados, tours y shows, renta de autos, hoteles, vuelos y eventos VIP. Sin duda, si lo que estás buscando es lujo y exclusividad, esta es la agencia ideal con la cual viajar.

 

¡Ya conoces a las 5 agencias de viajes más confiables en México! Ahora tu podrás elegir la que más te convenga según el viaje que quieras organizar. Recuerda que al viajar, la seguridad y la flexibilidad son las prioridades #1.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *