Vida Appaguitos

Cómo Lograr tus Objetivos de Ahorro con Appaguitos.com

Ya cuentas con una herramienta para hacer un presupuesto mensual y así manejar tus gastos basado en tus objetivos a lograr. aquí te contamos cómo plantear objetivos de ahorro de forma inteligente.

¿Te estresa el ahorro, no sabes cómo hacerlo? ¿Te paraliza hacer un presupuesto? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Appaguitos tiene las herramientas para lograr tus objetivos de ahorro de forma automática. De esta manera tienes todas tus finanzas y tus asesor de ahorro en un solo lugar.

Todo empieza planeando un presupuesto, en que necesitas gastar mes con mes, puede ser supermercado, transporte café etc.  Por el otro lado para que quieres ahorrar, que consideras importante o quieres cumplir. Ahora si, nosotros nos encargamos del resto.

Aquí te contamos cómo Appaguitos te ayuda a administrar gastos y objetivos para que estas al día con tu dinero, con menos estrés y mucha más confianza.

Gastos, automatiza tu presupuesto.

Una vez que ya tengas creadas tus categorías de gasto, organizar un presupuesto es muy fácil. Solo debes dejar al sistema, que haga su trabajo ya que automáticamente mandará tu dinero a las categorías asignadas, luego deducirá lo que gastas en cada una en tiempo real.

Cómo Funciona

Ahorra con objetivos y fija precios por adelantado

Tienes que meter tus costos mensuales como, renta, transporte, supermercado, etc. Puedes meter cualquier cosa que creas que vas a gastar mantenimiento jardín, renta de película, café. después decide cada cuanto meter de dinero a esos gastos. Por ejemplo: ¿Cuanto planeas gastar en supermercado o al mes? Supongamos que son $500 pesos, Si te pagan quincenalmente puedes asignar 2 abonos de $250 mensual a este rubro.

Después de esto todo es magia, ya tendrás los gastos asignados y de los cuales no te deberás pasar. Podrás ver el seguimiento de tu gasto como va en relación con tu presupuesto, hay que ser muy ordenado, pero funciona. También tendrás un rubro que se asignara para imprevistos, este tendrá un monto asignado el cual puedes gastar con un límite para que no te excedas y no falles a tus objetivos de ahorro.

Objetivos: no requieres fuerza de voluntad de Hulk

Nuestro apartado de objetivos te ayuda a crear un mejor futuro, desde gastos que no suceden cada mes hasta las cosas por las que has soñado toda tu vida. Ya sea que es un colchón de cama nuevo, un perro o un viaje a Cancún, estate seguro que tendrás el dinero cuando lo necesites.

Hoy más de 100,000 personas usan esta herramienta de objetivos, es muy fácil. Para programar un objetivo de lo que deseas en nuestro sistema tienes que asignar una cantidad y una fecha en la que te gustaría tener el dinero. Después, decideras cada cuanto aportaras dinero, recuerda hay que ser constantes. podría ser cada quincena o una vez al mes o cada día, no hay problema.  Ahora es tiempo de relajarte.

Cómo Lograr tus Objetivos de Ahorro con Appaguitos.com

El equipo de appaguitos te mandara recordatorios cada vez que se acerca que una fecha de pago, adicionalmente podrás tener cargo recurrente a tu tarjeta y olvidarte. Puedes pausar o cambiar tus objetivos, nunca sabes cuando tienes un imprevisto y quieres tener acceso a tus fondos instantáneamente.

Un objetivo puede ser grande o pequeño hay unos de largo plazo y otros de corto Link: Como construir un hábito de ahorro.

Algunos objetivos de ahorro de Corto plazo

  • Colegiatura de tus hijos
  • Anillo de compromiso
  • Luna de miel o viaje familiar
  • Adelanto para un coche o hipoteca.
  • Un teléfono nuevo 
  • Regalos de navidad

¡Superpoderes de ahorrador!

Ya que cuentas con un usuario de Appaguitos, si eres ordenado, puedes tener protegido tu dinero, recuerda que por ahora tiene que solicitar una tarjeta para hacer gastos, este extra paso hace que no tengas ese dinero disponible para deseos accidentales y en verdad logres llegar a tus objetivos de ahorro más soñados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *