Los 5 Mejores Blogs de Tendencia E-commerce 2021
Negocios

Los 5 Mejores Blogs de Tendencia E-commerce 2021

¿Te urge aprender más sobre el mundo del e-commerce? ¿Te gustaría tener acceso a una página con todos los consejos y definiciones importantes en este tema? Entonces, ¡sigue leyendo! Aquí te dejamos los 5 mejores blogs de tendencia e-commerce 2021. En ellos, podrás encontrar toda la información necesaria para aprender sobre los negocios en línea y, quizá, empezar a montar el tuyo.

Los 5 Mejores Blog de Tendencia E-commerce 2021

1. El Blog de Appaguitos 

Appaguitos es una pasarela de pago mexicana que ayuda a automatizar las cobranzas de cualquier negocio en línea. Además de ser la herramienta ideal para vender productos o servicios de e-commerce en abonos flexibles y con todas las modalidades de pago, también ofrece al público un blog en donde podrás encontrar un montón de información útil. Vaya, no podíamos dejar a nuestro propio blog fuera de la lista.

No solamente encontrarás artículos relacionados a los negocios de e-commerce, también cuenta con varios textos de marketing digital, de cómo mejorar tus finanzas personales, de cómo llevar un estilo de vida más sano y cuáles son las mejores maneras para ahorrar.

Al hacer click aquí, formarás parte de una comunidad informada en el ámbito financiero, empresarial y personal.

Appaguitos

Fuente: www.appaguitos.com

2. Blog de Shopify

Shopify es una de las principales herramientas de e-commerce que existen en el mercado, ya que te permite crear y administrar el sitio web para tu negocio en línea. En este blog, podrás encontrar consejos muy concretos sobre cómo manejar un negocio de e-commerce, desde:

  • Cómo vender ciertos productos en línea
  • Cómo crear un canal de distribución eficiente
  • Cómo administrar una tienda en línea
  • Qué formas existen para hacer marketing digital a tu negocio

Así, podrás encontrar esos y muchos temas más que te ayudarán a dirigir tu negocio de e-commerce.

Shopify

Fuente: www.shopify.com.mx

3. Blog de FreshCommerce

Este blog se actualiza constantemente y trata varios temas relacionados con el mundo del e-commerce en general, incluyendo noticias internacionales con respecto a esta tendencia, diseño gráfico útil, los usos correctos del marketing digital para una empresa, los sesgos cognitivos para vender más, etc.

Esta plataforma combina la practicidad de consejos aplicables y la información teórica de cómo se está llevando a cabo el tema del e-commerce en diversos países del mundo.

Freshcommerce

Fuente: www.freshcommerce.es

4. Blog E-commerce Rentable

Como lo dice su nombre, este blog te ayudará a crear un negocio de e-commerce con gran rentabilidad para que puedas tener el éxito que siempre soñaste. Podrás encontrar temas como:

  • Tendencias del mercado
  • Consejo de expertos
  • Herramientas online para tu empresa
  • Noticias relacionadas al tema
  • Novedades del sector
  • Casos prácticos específicos

Sí, es un blog muy completo y abarca varios puntos importantes a considerar si quieres dedicarte a esta industria o si simplemente buscas saber más de ella.

Ecommercerentable

Fuente: www.ecommercerentable.es

5. Blog A Better Lemonade Stand

Si el español no es tu idioma principal, o simplemente prefieres leer en inglés, este blog es el ideal para ti. En esta plataforma podrás encontrar varios posts prácticos y fáciles de digerir, ya que son mucho más breves y concisos que los de otros blogs.

Con consejos muy puntuales, imágenes gráficas que dicen mucho y definiciones breves pero importantes, podrás aprender mucho sobre el e-commerce sin tener que indagar a tanta profundidad.

A better lemonade stand

Fuente: www.abetterlemonadestand.com

¡Ya conoces los 5 mejores blogs de tendencia e-commerce 2021! Ahora sí, cuando tengas dudas de cómo llevar tu negocio online o simplemente quieras estar más informado con respecto a este tema que es tan importante en la era actual, puedes buscar todo tipo de datos, consejos y noticias en alguna de estas plataformas. Después de todo, para ser un exitoso emprendedor de e-commerce, debes estar familiarizado con ese mundo tan complejo, relevante y, sobre todo, tan interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *