Los 5 Mejores Celulares para Regalar en San Valentín
Estilo de Vida

Los 5 Mejores Celulares para Regalar en San Valentín

Qué mejor forma de decirle a esa persona tan especial cuanto la quieres que con algo que pueda usar todos los días, que le guste y que le permita estar cerca de ti aún cuándo está lejos. ¡Así es! Ningún regalo se le compara a un celular nuevo. Aquí te dejamos los 5 mejores celulares para regalar en San Valentín, te aseguramos que será una celebración que tu pareja jamás olvidará.

IPhone 11 Pro

I Phone 11 Pro

Además de su elegancia y atractivo estético, el IPhone 11 Pro tiene una gran cantidad de utilidades y beneficios exclusivos. Para empezar, tiene una de las mejores cámaras que existen en el mercado, tu y tu pareja se podrán tomar fotos increíbles, casi como profesionales. Cuenta con una triple cámara de 12 Mpx con gran angular (apertura de ƒ/1,8), ultra gran angular (apertura de ƒ/2,4), teleobjetivo (apertura de ƒ/2), zoom óptico de acercamiento x2, modo Retrato con efecto bokeh avanzado, 100% Focus Pixels y más.

Además, la pantalla cuenta con una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p y una Super Retina XDR. Tiene una capacidad de almacenamiento desde 64 GB hasta 512 GB y cuenta con reconocimiento facial. Todo eso y mucho más.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

La línea de celulares de alta gama de Samsung es de las mejores. Su memoria interna se puede expandir hasta 1TB, y cuenta con 8GB de RAM y con 232 GB disponibles de memoria para tus juegos, contactos, aplicaciones, redes sociales y más.

Además, este es quizá uno de los modelos con mayor avance tecnológico de todo Samsung, ya que cuenta con pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas de 120 Hz, tres cámaras de 12 + 12 + 8 megapixeles con tecnología IA, un poderoso procesador, conectividad de alta velocidad, almacenamiento expandible y batería de larga duración de de 4500 mAh, con carga rápida (25W) y carga inalámbrica (15W).

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi Note 10 Pro

El Xiaomi Mi Note 10 Pro es uno de los mejores celulares de alta gama; tiene una batería de 5,260 mAH, pantalla AMOLED de 2340 x 1080 pixeles y 6.47 pulgadas. Su procesador Qualcomm, Snapdragon 730G, Octacore (2 x 2210 MHz + 6 x 1800 MHz ) hace una excelente combinación con su poderosa apuesta fotográfica de cinco lentes, un sensor principal de 108 megapíxeles. Eso sin mencionar que es un celular muy práctico, accesible y sumamente estético.

Oppo Find X2 Neo

Oppo Find X2 Neo

Este elegante celular de alta gama te permitirá navegar en Internet a gran velocidad en casi cualquier parte del mundo. En cuanto a su diseño y sus funciones, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y 2400 x 1080 pixeles. No soporta una memoria externa, pero no será necesario, ya que cuenta con una memoria interna de 256 GB de las cuales 237 GB de memoria están disponibles para usarlas para tus aplicaciones, fotos y videos.

Tiene cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para que captes cualquier escena desde diferentes ángulos. Video Ultra Steady 2.0 obtienes grabaciones estables de objetos en movimiento. Carga rápido gracias a VOOC Flash Charge 4.0 y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765G Octa-Core que ofrece gran velocidad multitarea.

Huawei P40

Huawei P40

El Huawei P40 es un modelo que ha adquirido gran popularidad este último año por sus múltiples funciones, su bajo costo que lo hace muy accesible y su triple cámara con ultra visión de hasta 50 megapixeles, ultra ultra gran angular de 16 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles que te permite tomar fotos como si tuvieras una cámara profesional.

Además, es un celular muy confiable, ya que tiene una gran capacidad de memoria (8 GB de RAM y 128 GB de ROM), la pila dura muchísimo tiempo y se carga muy rápido por utilizar una batería de 3800 mAh.

 

¡Ya lo tienes! Si quieres sorprender a tu media naranja este 14 de febrero, tienes que considerar alguno de los 5 mejores celulares para regalar en San Valentín, es como dar un millón de regalos en uno solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *