Los mejores hoteles boutique en Zipolite
Viajes

Los mejores hoteles boutique en Zipolite

Zipotile es quizá una de las playas más bonitas de todo Oaxaca. La arena dorada, el mar transparente y sus atardeceres icónicos hacen de este lugar un paraíso tropical. ¿Te gustaría visitarlo? Entonces necesitas conocer algunos de los mejores hoteles boutique en Zipotile.

No importa en cuál decidas hospedarte, todos cuentan con servicios de la mejor calidad, instancias de lujo y un magnífico tema selvático que te ayudará a pasar unos días de completa plenitud y relajación.

Hotel Descalzo

Hotel Descalzo

Foto: www.hoteldescalzo.com

Este hotel es ideal para los amantes de la naturaleza y los espíritus libres que disfrutan andar por la vida descalzos.

Cuenta con una gran ubicación frente a la playa, por lo que las vistas son para morirse. Además, podrás encontrar una piscina al aire libre, un restaurante, jardines encantadores, estacionamiento gratuito y un bar en la playa con el mejor ambiente.

Si eres de esos que ama viajar con su mascota, ¡puedes llevarla contigo! Este hotel cuenta con una política amigable para mascotas.

Villa Escondida

Villa Escondida

Foto: Booking.com

Como lo dice su nombre, este hotel consiste de varias villas escondidas en la desbordante naturaleza, ¡te sentirás completamente recluido de tu vida cotidiana! El establecimiento tiene una gran ubicación, ya que está a tan solo 250 metros de la playa y podrás encontrar varios restaurantes, bares y otros lugares de ocio nocturno a la redonda.

El hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayunos y almuerzos a la carta y un centro de bienestar que incluye jacuzzi, centro de fitness y masajes a petición. Además, el personal te puede ayudar a organizar varias actividades como un día de surf, de excursión o una visita al refugio de tortugas marinas.

El Alquimista Yoga Spa Zipolite

El Alquimista Yoga Spa

Foto: Booking.com

Este hotel es ideal para aquellos que necesitan unos días de paz y que buscan la armonía interna. El establecimiento ofrece servicios de spa, traslados desde y hacia el aeropuerto, clases de yoga, un restaurante junto al mar con una excelente selección de comida internacional y una piscina exclusiva para adultos.

Además, el Alquimista se encuentra a 5 minutos de Puerto Ángel donde, por un suplemento, los huéspedes pueden realizar actividades como surf, snorkel y paseos en barco.

Posada México Zipolite

Posada México

Foto: Airbnb

De todos los mejores hoteles boutique en Zipolite, éste tiene la mejor ubicación. La Posada Mexico se encuentra en la playa, a 10 minutos en coche de Mazunte y a 5 km de Puerto Ángel, por lo que podrás organizar recorridos a varios puntos de interés y probar diferentes actividades.

El hotel es famoso por su restaurante con decoración tropical que sirve desayunos de estilo mexicano e italiano. En el menú podrás encontrar todo tipo de comida italiana, pizzas al horno de leña y deliciosos cócteles de frutas naturales.

Cabañas Biuzaa

Cabañas Biuzaa

Foto: www.biuzaa.com

No hay un escenario más romántico, tranquilo y privado que el de las Cabañas Biuzaa. Este encantador hotel boutique, además estar rodeado de una magnífica naturaleza selvática, cuenta con una decoración elegante de colores claros y muebles rústicos de madera.

El establecimiento se encuentra muy cerca de playas que son ideales para practicar snorkel o buceo y está a tan solo 3 minutos en coche de Puerto Ángel, por lo que no te quedarás sin cosas que hacer en el día.

 

Sin duda, éstos son los mejores hoteles boutique en Zipolite. Hospedarse en cualquiera de ellos, es como vivir el paraíso en la tierra. Este destino turístico, no solamente te maravillará por su belleza natural, sino que te permitirá encontrar esa paz interna que siempre soñaste.

Si no tienes cómo pagar un viaje a Zipolite, te recomendamos que hagas click aquí, podrás encontrar una forma de viajar con paguitos pequeños y en abonos mensuales sin intereses para que no te vuelvas a quedar con las ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *