negocios por internet dinero por internet
Negocios

5 Negocios por Internet que puedes hacer después del Home Office

Cualquier ingreso extra siempre es bienvenido. Si te encuentras haciendo Home Office es una buena oportunidad ahora que estás más cerca de la tecnología de empezar a pensar en pensar en hacer negocios por internet.

En internet puedes encontrar un sin número de información para lo que estés buscando, pero también es una herramienta que te puede ayudar a tener negocios rentables que puedes comenzar hoy mismo.

Obtener ingresos por internet es relativamente fácil ya que existen diversos métodos que puedes utilizar como por ejemplo:

Tener una tienda en línea por Facebook, publicar un E-Book, crear una escuela virtual, hacer dropshipping o hasta monetizar tu sitio web.

1. Montar tu tienda en Línea con Facebook

crear una tienda en facebook

Tener una tienda en línea con Facebook, te permitirá tener mayor alcance. Ya que puedes programar las publicidades,  definiendo tu público objetivo, la edad, sus interés y hasta el país.

Facebook es una herramienta altamente potente, en donde podrás tener una versión simplificada de tu e-commerce. Al igual que conectarla con otras aplicaciones como Intagram y Whatsapp.

Esto te ayudará a personalizar la imagen de tu marca, podrás marcar y hacer una presentación adecuada de tus productos y tener un tráfico orgánico sin mayores inconvenientes.

2. Publicar y vender un E-Book

Negocios por Internet que puedes hacer después del Home Office (1)

Redactar, publicar y vender un E-Book es sumamente fácil y sencillo, esto gracias a las diferentes plataformas por internet que existen en la actualidad para hacerlo.

Plataformas digitales que ponen al alcance de tus manos estas herramientas que le permiten a cualquier persona poder generar ingresos gracias a sus escritos y documentos.

No es nada complicado; si te gusta la escritura o si tienes la idea pero no sabes cómo plasmarla puedes contratar los servicios de un freelancer o autónomo para que la redacte y la maquete.

Esto acortará el tiempo y podrás auto publicar tu historia en tan solo minutos.

Reduciendo costos tanto de producción como de impresión en comparación a como sería en el proceso de un libro normal.

Además, al contar con un formato digital, podrás llegar a mayor cantidad de lectores ya que en la actualidad todo el mundo cuenta con un teléfono inteligente, Tablet o laptop y llegar a más personal de forma global gracias al internet.

Por eso en la actualidad publicar y vender un E-Book se ha vuelto tan rentable y lucrativo para muchas personas.

Ya que es un negocios rentables por internet que puedes comenzar hoy mismo.

3. Vender Cursos en Línea

ingresos extra vendiendo cursos en línea

La venta de cursos online se ha puesto muy de moda en la actualidad, puesto que es sumamente fácil de hacer.

En el mercado existen variedad de herramientas que te permitirán realizar esta venta como por ejemplo:

Hotmart y también puedes hacerlo desde tu propia página web.

Esto te ayudará a afianzar tu marca y a posicionarte rápidamente en el mercado de los cursos en línea.

Para recibir tus ingresos puedes conectar tu página web con las mejores pasarelas de  pago en México como:

Conekta, appaguitos o stripe, de esa manera tendrás tus ingresos disponibles para cuando los necesites.

Las escuelas online son excelentes negocios por internet. Empieza a practicar dando clases en línea a través de Google Meet o Zoom. ¡Todos tenemos algo que podemos enseñar!.

4. Crear y monetizar un sitio web

monetizar un sitio web

Esta es una forma pasiva de obtener ingresos rentables por internet, ya que al tener un sitio web como un blog atraerás tráfico de forma orgánica.

De esta manera tu sitio web se posicionará rápidamente en los buscadores de Google y monetizarlo con Adsense o con otras plataformas que pagan muy bien por colocar publicidad en tu página.

La desventaja de este método es que algunas veces tener tantos anuncios en un sitio web suele ser un tanto molesto para los clientes y algunos terminarán abandonando tu página. Así que ten cuidado en poner solamente los necesarios.

Lo ideal en este sentido es colocar organizada y armónicamente los anuncios, que permitan armonía y que no les molesten a tus clientes y usuarios.

Pero esta es una muy buena opción si te gusta escribir o si no se te da muy bien de igual manera puedes contratar a un freelancer o autónomo para que te cree el contenido a petición tuya.

Empieza escribiendo sobre un tema que domines, (mascotas, fitness, dietas, etc) y cuyo contenido puedas empezar a monetizar a través de publicidad pagada, puedes acercarte a negocios locales o empresas para que te patrocinen publicaciones pagadas. Pero haz esto cuando empieces a traer tráfico constante o una comunidad importante de suscriptores.

5. Negocio de Dropshipping

ganar dinero con dropshipping

El negocio de Dropshipping es sumamente lucrativo si lo comienzas y te posicionas en un nicho que no se encuentre saturado.

Esto funciona como un método de envío y entrega de mercancía minorista, no necesitas tener una tienda física para comenzar.

Cuando vendas un producto éste será enviado y empacado al cliente por un tercero y en esta transacción tú nunca verás o manipularas ese producto.

Con solo tener un ecommerce ganaras ingresos desde tu casa por internet ya que no necesitarás contar con un inventario en un almacén.

Este método requiere la inversión de poco capital, ya que no tienes que comprar un producto, solo si se concreta la venta.

Los negocios de comercio electrónico son lucrativos y fáciles de comenzar. Ya que no tendrás gastos de depósito, empaque o envío del producto, devoluciones, envíos internos o inventario. Para comenzar tu ecommerce puedes hacerlo desde innumerables plataformas por internet.

Adicional a esto te brindan la asesoría y soporte para comenzar tu negocio de forma fácil, segura y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *