¿Qué Hacer en Cancún de Noche? Diversión cuando todos duermen
Viajes

¿Qué Hacer en Cancún de Noche? Diversión cuando todos duermen

La vida nocturna de Cancún es una de las más populares de todo Quintana Roo. Sus discotecas, bares y restaurantes garantizan una noche de pura diversión y amistad para los jóvenes. Si estas a punto de viajar y estás buscando qué hacer en Cancún de noche, no te puedes perder esta lista con las actividades más top. Disfruta de una noche épica cuando todos los demás duermen.

Discoteca Coco Bongo

Coco Bongo

Foto: Mega News

Esta discoteca es quizá la más famosa de todo Cancún. La música, los espectáculos con una gran variedad de temáticas y el ambiente son tan solo algunas de las razones por las que la gente joven disfruta tanto de este lugar.

Además de escuchar los éxitos del pasado y los hits del momento mientras disfrutas de una deliciosa bebida, no te puedes perder los shows acrobáticos que están inspirados en películas como Spiderman y Moulin Rouge.

Para una noche de diversión con amigos y para conocer gente nueva, no te puedes perder del Coco Bongo.

Mandala Beach Club

Mandala Beach Club

Foto: After Dark Events and Entertainment

Esta discoteca al aire libre es una de las más populares por su ubicación en la playa, por la música en vivo, por su temática oriental sofisticada y por su gran diversidad, ya que es visitada por personas de todo el mundo.

El principal atractivo de este lugar, es que puedes pasar el día divirtiéndote con amigos. Disfruta de la piscina al aire libre en el día, admira el magnífico atardecer y baila toda la noche.

Señor Frog’s

Señor Frogs

Foto: Open Table

El Señor Frog’s es el lugar ideal para cualquier tipo de plan nocturno. Aquí puedes disfrutar de una cena tranquila con amigos o divertirte con la música y el entretenimiento por el cual es famoso.

La música del lugar es muy variada y el ambiente es muy amigable, por lo que se puede disfrutar sin importar la edad. Es un ejemplo de cosas qué hacer en Cancún de noche que no sean de fiesta intensa.

Discoteca The City

Discoteca The City

Foto: Consejos de Cancún

¡Esta es la discoteca más grande de toda América Latina! Aquí se han presentado dj’s reconocidos mundialmente y se han llevado a cabo shows únicos.

Esta discoteca abre únicamente los viernes y puedes comprar un pase de barra libre para bebidas nacionales o pagar por el servicio de botella para apartar las mejores mesas del lugar.

Baila al son de la música animada y goza de las luces de colores que ambientan a la discoteca. No te cansarás de disfrutar con amigos toda la noche.

Xoximilco Cancún

Xoximilco

Foto: iTravel Tours

Si lo que buscas es diversión tradicional mexicana y al aire libre, no te puedes perder de Xoximilco Cancún, un parque temático inspirado en el Xochimilco de la Ciudad de México.

Disfruta de la música del mariachi, tómate un tequila tradicional y baila cómo loco con amigos o familia en una de las icónicas trajineras. Esta experiencia sobre agua es única y no la encontrarás en ninguna otra parte del mundo.

Cirque du Soleil Riviera Maya

Cirque du soleil

Foto: xAmeliax

¿Te gustaría presenciar uno de los espectáculos circenses más famosos del mundo? En Cancún se encuentra el show permanente del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, donde podrás maravillarte con acrobacias y coreografías de temáticas selváticas y personajes icónicos de la cultura maya.

Una noche de magia y espectáculo para todas las edades, sin duda es una de esas experiencias que debes probar por lo menos una vez en la vida.

 

Si estás de visita y aún no sabes qué hacer en Cancún de noche, debes de conocer alguno de estos lugares. La diversión y el asombro son garantía.

¿Todavía no cuentas con los recursos para viajar a Cancún? Haz click aquí para empezar a pagar tu viaje con paguitos pequeños. Si te parecía imposible, con Appaguitos puedes poner a tu alcance cualquier destino del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *